alumna de curso intensivo

¿ Aprobado Garantizado!!! ?

¿Cómo es posible?

Andaremos el camino juntos hasta que apruebes

Si no apruebas durante el curso, seguiré contigo en el programa durante el verano, si tampoco apruebas, seguiré contigo durante el siguiente curso completo.

Te guiaré a diario planificando, personalizando y simplificando tu estudio para que alcances nuestro objetivo común, tu aprobado.

A través de los muchos años que llevo impartiendo clases de Matemáticas fui observando que con un seguimiento y dirección adecuados, todos los alumnos y alumnas que demostraban interés y esfuerzo con la asignatura aprobaban.

Esto me llevó, hace más de seis años, a lanzar el programa "Aprobado Garantizado", y todo el alumnado que lo ha seguido ha aprobado, ahora lo lanzo Online, para que todo el mundo pueda beneficiarse de él.

El proceso es muy sencillo, abriré un espacio de trabajo exclusivo para ti y para mi en el campus de la web, en este espacio de trabajo realizaremos las sesiones de clases uno a uno que necesites y cuando las necesites.

En este espacio de trabajo te subiré documentación como resúmenes, tablas, ejercicios resueltos, lecciones, videos y todo lo que detecte que puede venirte bien para la comprensión de tu temario y todo esto sin límite, es decir, si detecto que te hacen falta más clases uno a uno a la semana las tendrás, si necesito que refuerces cualquier parte del temario te pondré ejercicios y vídeos personalizados sobre ello, si las clases en vez de durar una hora tienen que durar hora y media o dos, eso durarán, porque con este tipo de formación, yo soy el primer interesado en tu aprobado.

 

¿Cuanto tiempo dura la mentoría?

La mentoría dura hasta que apruebes la asignatura, con un máximo de dos años, tú pagas la mentoría una sola vez y si no apruebas durante el curso normal seguiré impartiéndote clases durante el verano, si no apruebas tampoco durante el verano seguiré impartiéndote clases durante el próximo curso normal, si no apruebas te seguiré impartiendo clases durante el verano del próximo curso, aunque te puedo asegurar que con este método no llegaremos a este extremo, de hecho, lo normal es aprobar durante el primer curso.

 

¿Esta mentoría es para mi?

Esta mentoría es para ti si:

  • Necesitas aprobar esta asignatura para completar el curso o el grado y te sientes insegur@ a la hora de aprobarla.
  • Necesitas orientación y optimizar tus esfuerzos y tu tiempo para aprobar.
  • Necesitas adquirir y afianzar conocimientos básicos precios al nivel de la asignatura.
  • No le puedes dedicar el tiempo necesario porque siempre surgen otras prioridades.
  • Hay contenidos que tienes atravesados y año tras año caes en los mismos errores.
  • Cuando se acercan los exámenes te sientes perdid@ porque no sabes organizar el contenido ni qué debes practicar y estudiar.
  • No tienes manera de asistir a clase y no puedes seguir el ritmo del curso.
  • Crees que los cursos cerrados, número predefinido de horas de clase a la semana o grupos de alumn@s no te van a ayudar mucho con la asignatura.
  • Tienes un grado alto de compromiso y esfuerzo con la asignatura.

Si estás entre estos casos puedes optar a una plaza en el programa "Aprobado Garantizado", lo que necesitas es un mentor que se preocupe realmente por tu aprobado, alguien que esté pendiente de ti y no de un grupo, que tenga en cuenta tus necesidades y situación personal, de tu disponibilidad y ritmo de aprendizaje, que celebre contigo tus logros porque también son los suyos, que siga contigo incluso el próximo curso si este suspendes.

Pero no quiero crearte falsas esperanzas, esta mentoría no es para ti si:

  • No estás dispuest@ a esforzarte de manera continua a lo largo del curso.
  • No te gusta tener a alguien pendiente de ti y de tu evolución.
  • Crees que puedes aprobar estudiando por tu cuenta o con solo algunas clases particulares antes de cada examen.
  • Quieres un curso tipo, de contenido cerrado o las típicas clases particulares.

 

¿Qué te diferencia de un profesor de matemáticas normal?

Precisamente la no normalidad, te seré sincero, cualquier profesor que imparta clases de un determinado nivel tiene los conocimientos adecuados de ese nivel, lo que ya no tienen todos es la capacidad de transmitir de una forma clara, fácil y efectiva esos conocimientos y lo que no tiene nadie, o por lo menos yo conozco a nadie, es un método que te garantice el aprobado, que son las cosas que yo te ofrezco.

Las clases en grupos donde hay alumn@s de diferentes colegios, que tienen diferentes profesores, que van a ritmos distintos, son muy poco efectivas, solo son la repetición de lo que ya te han dicho en tu centro.

Las clases individuales previamente acordadas tienen una efectividad mucho mayor que las de grupos, pero el profesor solo se preocupa de ti durante el tiempo que tengas contratadas las clases, que por lo normal es bastante limitado y solo tienes ese tiempo para adquirir y afianzar nuevos conocimientos, aclarar tus dudas, corregir tus ejercicios, etc..

Con mi mentoría tendrás todo el tiempo de clases que necesites, de la duración que necesites y no solo me preocuparé de ti en esas clases, sino que durante el tiempo que no esté dandote clases estaré preparándote ejercicios, videos, resúmenes para que la comprensión de la asignatura te sea lo más fácil y duradera posible.

Mi nombre es Jose Carlos, soy el conductor de TeleAcademia, Licenciado en Ciencias Matemáticas por la universidad de Sevilla desde 1997, con más de seis años desarrollando el programa de "Aprobado Garantizado" y también seré tu Mentor en Matemáticas, si quieres.

Gracias a mi experiencia con todo tipo de alumn@s puedo garantizarte que si estudias Bachillerato, Grado en ADE o similar y eres seleccionad@ para entrar en el programa, ya tienes aprobada la asignatura.

El 100% de l@s alumn@s que he tenido en este programa han aprobado, y créeme, no serás tú quien me estropee esta estadística, ya me encargo yo de que eso no ocurra.

Desde el instante en el que entres en el programa me convertiré en tu Mentor en Matemáticas y tu aprobado se convertirá en nuestro objetivo común.

Te guiaré a diario planificando, personalizando y simplificando tu estudio para que alcances nuestro objetivo.

 

Es interesante, pero me gustaría esperar a ver los resultados de los primeros exámenes, ¿hasta cuando puedo apuntarme?

Si quedan plazas libres puedes apuntarte cuando quieras, pero debes saber que el precio de la mentoría será el mismo independientemente de cuando te apuntes y los plazos y cantidades a abonar se verán modificados con respecto al inicio del curso, porque cuanto antes empecemos tendremos más tiempo y más relajado para preparar la asignatura, con el curso muy avanzado nos exigirá un grado de esfuerzo mucho mayor.

 

Precio

En este tipo de formación hasta el precio es personalizado porque el precio depende, como es lógico, del esfuerzo que tenga que dedicarte y ese esfuerzo es inversamente proporcional al grado de implicación que tú le dediques y al nivel de conocimientos básicos que tengas, a más implicación por tu parte y más conocimientos básicos tengas menor precio.

Es importante que respondas con sinceridad al grado de compromiso que vas a tener con la asignatura porque el cumplimiento del programa irá vinculado al cumplimiento de ese grado de compromiso.

Ten en cuenta que los precios incluirán todo el seguimiento hasta que apruebes la asignatura y siempre que cumplas con el compromiso acordado, lo que lleva, en el peor de los casos, a que estaré dos años completos a tu lado, no he tenido nunca un alumn@ que haya llegado a eso y ya me encargo yo de que tú no seas el primero o primera.

Para tener tu presupuesto personalizado rellena el formulario de solicitud y te lo enviaremos.

 

¿Como se paga?

La forma de pago varía respecto a la fecha de inicio de la mentoria o programa pero en general va de la siguiente forma.

- Un pago inicial de poca cuantia, 100€ si te apuntas al inicio del curso, algo más si el curso está avanzado, con el que iniciaremos el programa y que te permite evaluarlo durante el primer mes.

- Si despues de ese primer mes consideras que este programa se adapta a tus necesidades y quieres continuarlo podrás abonar el resto desde una a varias cuotas que se te propondrán en el presupuesto personalizado que te enviaré.

 

Solicitud

 Como te he comentado anteriormente, dado el grado de implicación que necesita este programa por mi parte, solo se seleccionarán 10 alumn@s para seguir el programa, si quieres ser un@ de l@s candidat@s rellena el siguiente formulario y contesta con la mayor sinceridad posible, estamos hablando de tu formación, muy importante, al menos para mí.

Una vez estudiada cada solicitud me pondré en contacto contigo para comunicarte el resultado

 

 

Para cualquier duda ponte en contacto conmigo.